si me llaman acepto sin dudarlo
Por: Christian Alonso
9 de enero de 2021
Una de las grandes glorias de Independiente se autocandidateó para ser el nuevo entrenador del club tras la salida de Lucas Pusineri. ¿Le darías una chance?
Como el Rojo busca mánager y DT, la danza de nombres comenzó a tomar cierto protagonismo por Avellaneda. Entre tantos supuestos, un ídolo de la casa se autopostuló para ocupar el cargo de director técnico, que quedó libre luego de que la dirigencia resuelva no renovar el vínculo de Pusineri. Se trata de Luis Islas, quien curiosamente alguna vez fue mánager del Rojo hasta que Américo Gallego asumió por segunda vez como DT (2009) y resolvió sumarlo a su cuerpo técnico como ayudante de campo.
"Si me llaman para dirigir a Independiente, aceptaría sin dudarlo. Tengo la capacidad y estoy preparado para ser el DT del club, confío en mi trabajo", afirmó el Loco en CNN Argentina. Y continuó: "La ilusión que tengo de volver a Independiente es inmensa. Es mi casa deportiva y está grabado a fuego en mi vida".
Por último, y consultado por la complicada situación económica del Rojo, Islas avisó que "eso no sería un problema" para él debido a su deseo de volver a dirigir. El exarquero del Rey de Copas se encuentra sin club desde su último paso por Sol de América de Paraguay, donde fue despedido en julio de 2020. Anteriormente, además de la experiencia como AC de Diego Maradona en Dorados de México, fue el entrenador principal de Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Deportivo Español. ¿Le darías una chance?
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas