si me llaman acepto sin dudarlo

si me llaman acepto sin dudarlo

"Si me llaman, acepto sin dudarlo"

Por: Christian Alonso
9 de enero de 2021

Una de las grandes glorias de Independiente se autocandidateó para ser el nuevo entrenador del club tras la salida de Lucas Pusineri. ¿Le darías una chance?

Como el Rojo busca mánager y DT, la danza de nombres comenzó a tomar cierto protagonismo por Avellaneda. Entre tantos supuestos, un ídolo de la casa se autopostuló para ocupar el cargo de director técnico, que quedó libre luego de que la dirigencia resuelva no renovar el vínculo de Pusineri. Se trata de Luis Islas, quien curiosamente alguna vez fue mánager del Rojo hasta que Américo Gallego asumió por segunda vez como DT (2009) y resolvió sumarlo a su cuerpo técnico como ayudante de campo.

"Si me llaman para dirigir a Independiente, aceptaría sin dudarlo. Tengo la capacidad y estoy preparado para ser el DT del club, confío en mi trabajo", afirmó el Loco en CNN Argentina. Y continuó: "La ilusión que tengo de volver a Independiente es inmensa. Es mi casa deportiva y está grabado a fuego en mi vida".

Por último, y consultado por la complicada situación económica del Rojo, Islas avisó que "eso no sería un problema" para él debido a su deseo de volver a dirigir. El exarquero del Rey de Copas se encuentra sin club desde su último paso por Sol de América de Paraguay, donde fue despedido en julio de 2020. Anteriormente, además de la experiencia como AC de Diego Maradona en Dorados de México, fue el entrenador principal de Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Deportivo Español. ¿Le darías una chance?

"No estuvimos a la altura"
Declaraciones

"No estuvimos a la altura"

25/02/2026 00:02:00

Quinteros analizó el empate de Independiente en Mendoza y fue contundente sobre el rendimiento del equipo. leer mas

"Que me tiren a los leones..." >
Declaraciones

"Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas

Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Opiná. El gran debate por Ávalos

23/02/2026 19:02:00

Chileno adentro
Concentrados

Concentrados. Chileno adentro

23/02/2026 18:02:00

Los tienen en un Arca
Paro

Paro. Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Tres más
Selección

Selección . Tres más

23/02/2026 16:02:00